Noticias

Reducción de CO2 en el medio ambiente como consecuencia del aislamiento social obligatorio

Según la Nota de Prensa del 15 de abril de 2020, el Ministerio del Ambiente anunció que más de un millón de toneladas de CO2 se dejó de emitir a la atmósfera como consecuencia del aislamiento social obligatorio y que solo en energía eléctrica se disminuyó la emisión de más de 400 mil toneladas de gases de efecto invernadero. De igual manera, en el sector transporte se evitaron más de 400 mil toneladas de CO2.

Esta reducción se repite en diversos países alrededor del mundo, en los que se ordenó el aislamiento social obligatorio. Esto representa una consecuencia positiva para el medio ambiente, ya que los gases de efecto invernadero son causantes del calentamiento global.

Finalmente, el Ministerio del Ambiente incita a que en las futuras políticas de gobierno se promuevan planes sostenibles de inversión para continuar con la reducción de gases de efecto invernadero.

Link de la Nota de Prensa: https://www.gob.pe/institucion/minam/noticias/125580-mas-de-un-millon-de-toneladas-de-co2e-se-dejaron-de-emitir-a-la-atmosfera-por-el-aislamiento-social

#COVID19 #GasesEfectoInvernadero #medioambiente #recursosnaturales #KahattAbogados

https://www.gob.pe/institucion/minam/noticias/125580-mas-de-un-millon-de-toneladas-de-co2e-se-dejaron-de-emitir-a-la-atmosfera-por-el-aislamiento-social

istanbul escort