Corporativo

Societario:
Representamos a nuestros clientes en diversas transacciones comerciales, incluyendo contratos de joint-venture, asociación en participación, consorcio, adquisiciones, operaciones de financiamientos, transacciones inmobiliarias, y en sus actos y acuerdo societarios, incluyendo fusiones, escisiones, y otras formas de organización societaria.

Laboral:
Nuestro equipo cuenta con experiencia en la elaboración de contratos de trabajo y otros requisitos formales. Asesoramos en el cumplimiento del pago de beneficios laborales, obligaciones previsionales, y compensación por tiempo de servicios, así como en el cumplimiento de las obligaciones formales vinculadas a la planilla de pago, Asesoramos en asuntos migratorios para los funcionarios extranjeros de nuestro cliente, incluyendo la obtención de permisos de trabajo, visas de residencias, carnets de extranjería, entre otros.

Tributario:
Orientamos a nuestros clientes en las consultas tributarias derivadas de sus diferentes actividades, tales como determinación de la deuda tributaria, procedimientos de reclamación tributaria, y en general, sobre la aplicabilidad de los diversos tributos vigentes.