Entrevista

Entrevista al Dr. Karim Kahatt en el Programa Caso x Caso de TVPerú 27/05/2021 El martes, 27 de mayo, el abogado Dr. Karim Kahatt participó de una interesante entrevista sobre los delitos ambientales en el programa Caso x Caso del canal nacional TVPerú. A continuación, les compartimos el video de la entrevista: "Delitos ambientales". Entrevista con: Dr. Karim Kahatt Video…

Entrevista

Entrevista a Karim Kahatt y Cecilia Azerrad por parte de Radio Universidad de México El pasado viernes, 11 de setiembre, nuestros abogados Karim Kahatt  y Cecilia Azerrad participaron de una interesante y amena entrevista sobre la coyuntura ambiental a propósito del Acuerdo de Escazú, en el programa “Combatiendo la desinformación con educación” con el Dr. Isaías Rivera de Radio Universidad…

Noticias

COVID-19 no es una excusa para disminuir la protección del medio ambiente “El día 15 de abril de 2020, la Organización de las Naciones Unidas emitió un pronunciamiento sobre el peligro de revertir las políticas medioambientales por causa del Coronavirus (COVID-19). Según Boyd, estas acciones acelerarían el daño ambiental y como consecuencia afectarían diversos Derechos Humanos, como la vida, salud,…

Noticias

Reducción de CO2 en el medio ambiente como consecuencia del aislamiento social obligatorio Según la Nota de Prensa del 15 de abril de 2020, el Ministerio del Ambiente anunció que más de un millón de toneladas de CO2 se dejó de emitir a la atmósfera como consecuencia del aislamiento social obligatorio y que solo en energía eléctrica se disminuyó la…

Relanzamiento

Agradecemos a nuestros clientes y la comunidad legal por la buena acogida que hemos recibido con nuestro relanzamiento Link a  la noticia publicada por Latin Lawyer